Un gusto en conocerlo...

Me presento, somos CONHECTOR una consultora en Marketing WEB y Control de Gestión nuestro CEO Héctor Mario Muñoz Ingeniero en Administración de Empresas con más 30 años de experiencia en áreas de Control de Gestión, Seguimiento Comercial e implementación de Soluciones Web y de DATA BASE.
Image

"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

Madre Teresa de Calcuta

Somos...

Una empresa con un alto compromiso con sus clientes, autónoma, independiente, innovadora y con potencial de desarrollo. Que aprende constantemente y hace suyos todos los aspectos positivos de sus colaboradores y todos juntos nos enfocamos en cumplir los objetivos encomendados por nuestros clientes.
CONHECTOR esta liderado por Héctor Mario Muñoz de profesión Ingeniero en Administración de Empresas mención Marketing de UDLA. con diplomas de la PUC de Chile y UAI. Profesional con alto grado de conocimiento de aplicaciones de planillas electrónicas, base de datos, lenguajes web, modelos de insentivo, sistemas de precio, evaluación de proyectos, etc. Lo cual le permite tener una visión sistémica de la empresa. Sin dejar de lado que las empresas están compuestas por personas.
Nuestra misón es "Mejorar la vida de nuestros clientes", proveyendo de soluciones y experiencias que dejan huella.
Buscamos el logro de objetivos y metas; mejorando, agilizando y potenciando las habilidades blandas y duras que poseen nuestros clientes.
Para esto innovamos desarrollando servicios  y productos que permitan maximizar la productividad y minimizar los costos generando sinergia y maximizando la rentabilidad.
Especialidades: Emprendimientos, Negociación, Planificación, Control de Gestión, desarrollo Web y sitios corporativos.

Nuestro Equipo

Somos un equipo pequeño pero podemos hacer grandes cosas

nuestras habilidades

Además, de nuestras habilidades cualitativas: ser capaces, creativos e innovadores. Hemos medido  las cuantitativas.

Diseño Web90%
Desarrollo Joomla97%
Animation10%
Diseño gráfico95%

¿Por Escogernos?

Somos Creativos

Pensamos y creamos algo que no existe  o buscamos como hacer diferente lo que ya existe.

Estamos seguros que la creatividad es necesaria  porque nos permite adaptarnos a un mundo altamente cambiante y solucionar  situaciones que se nos presentan.

Un lado positivo de la crisis es que, por obligación y/o necesidad, gracias a la creatividad, tenemos la posibilidad de reinventarnos.  

Al salir de la zona de confort y gracias a la creatividad se han creado nuevos productos y nuevos negocios en un mundo en que se cree que todo está inventado. 

 

 

Somos Capaces
Innovadores
Partner 1
Partner 1
Partner 1

Sobre nosotros

Ayudamos a nuestros clientes que logren sus objetivos.Desarrollamos una sistemática de planeación estratégica simple y de facil seguimiento.

Subscription Now

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled

© 2017 Consultora en Marketing Héctor Mario Muñoz Conhector.