Me presento, somos CONHECTOR una consultora en Marketing digital y Control de Gestión nuestro CEO Héctor Mario Muñoz es Ingeniero en Administración de Empresas con más 30 años de experiencia en áreas de Control de Gestión, Seguimiento Comercial e implementación de Soluciones Web y DATA BASE.

Hector Mario

Tenemos un alto compromiso con nuestros clientes, autónomos, independientes, innovadores y con potencial de desarrollo.

Aprendemos constantemente y hacemos nuestras las necesidades de nuestros clientes para enfocarnos en cumplir los objetivos encomendados por nuestros clientes.

Liderados por Héctor Mario Muñoz Ingeniero en Administración de Empresas mención Marketing de UDLA. con diplomas de la PUC de Chile y UAI. Profesional con alto grado de conocimiento de aplicaciones de planillas electrónicas, base de datos, lenguajes web, modelos de incentivo, sistemas de precios y evaluación de proyectos.

Tenemos una visión sistémica de la empresa. Sin dejar de lado que las empresas están compuestas por personas. Nuestra misión es "Mejorar la vida de nuestros clientes", proveyendo de soluciones y experiencias que dejen huella.

Nuestras especialidades son: Emprendimientos, Negociación, Planificación, Control de Gestión, desarrollo Web y BI.

"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.

Madre Teresa de Calcuta
Our vision

Visión

Conseguir que nuestros clientes, empleados, proveedores y el país sean más felices.

Sobre Conhector

 CONHECTOR  es una consultora en Marketing WEB y Control de Gestión lleva 10 años ayudando a las personas a lograr sus objetivos desde distintos enfoques pero siempre con una mirada ecléctica, lo que no se contrapone a trabajar por lograr los objetivos encomendados. Nuestra experiencia en áreas de Control de Gestión, Seguimiento Comercial, implementación de Soluciones Web y de DATA BASE, nos hacen su mejor alternativa.

Our mission

Misión

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas, proveyendo de experiencias que dejaran una huella... 

© 2018, Consultora Hector Mario Muñoz CONHECTOR