6 habilidades que te pueden ayudar al éxito empresarial

Comenzar un negocio es arriesgado y consume una gran cantidad de tiempo y dinero. A veces el trabajo duro no es suficiente y se necesita un elemento de suerte para lograr el éxito. La suerte puede jugar un papel fundamental, pero aprender a colocar las cartas en favor del éxito es crítico. Fundadores y líderes que el desarrollo de ciertas habilidades mejoran las probabilidades de su éxito. Claramente hay que tener un gran concepto de negocio y algo de talento! Sin embargo, incluso un gran concepto puede fallar si el liderazgo no se encuentra atributos clave.

Es fácil mirar a su modelo de negocio y creen el fracaso es imposible. Esa confianza es importante porque ayuda a retener la motivación positiva cuando se producen los eventos negativos. Conseguir a través de cada día requiere tratar eficazmente con el equipo, socios, inversores y clientes. Usted puede mejorar sus posibilidades de éxito mediante el desarrollo de características que son entrañables y no aquellos que causan a todos a huir.La siguiente lista de características para el desarrollo puede aumentar sus posibilidades de éxito.

  1. Carisma : la gente evalúa su simpatía. Quieren a alguien que no se apagará inversores o socios potenciales. La capacidad de atraer a un equipo y los inversores sólidos es fundamental. Es importante que la gente te ve como alguien que les gusta y que se sientan cómodos a su alrededor. Añadir honestidad y carisma juntos y usted está en su camino.

  2. Confianza : La confianza sin arrogancia excesiva es importante. La gente tiene que creer en usted y su capacidad para lograr los objetivos de la empresa. Ego menudo se interpone en el camino y ser comienza con exceso de confianza se vea como arrogancia. Un montón de líderes son arrogantes, pero es más fácil de salirse con este rasgo tras la consecución de un gran éxito. Mantener su confianza y la gente verá que usted cree que el logro de los objetivos de la empresa es posible.

  3. El arte de vender : La recaudación de fondos, la obtención de los socios, la venta de productos, requieren habilidad para convencer a la gente sobre el valor de su oferta y cerca de la venta. Ejecución de equipos de ventas y de marketing o empleados convencer a unirse a la compañía cuenta con componentes de ventas.El desarrollo de esta habilidad puede ser más útil.

  4. La rapidez de decisión : A nadie le gusta trabajar con las personas que son incapaces de decidir sobre cualquier cosa. Incapacidad para tomar decisiones eficaces pueden dañar su desarrollo empresarial. El tiempo perdido y el dinero son difíciles de recuperar. La falta de decidir rápidamente sobre temas críticos causará la pérdida de tiempo y dinero.

  5. Tomador de riesgo Educado : Los empresarios deben tomar riesgos, pero riesgos calculados son los mejores. Pesar todos los factores de uno se va con las decisiones de riesgo reducido. Sin embargo, los riesgos son parte del juego. Es importante sopesar todos los parámetros y tomar sus decisiones de riesgo luego de inclinarse tanto como sea posible.

  6. Liderazgo y Conocimiento : La gente va a seguir un empresario que está bien informado y experto. Es más fácil seguir a alguien que sabe lo que están haciendo.La capacidad para dirigir incluye la habilidad de interactuar bien con los demás. Un buen liderazgo requiere saber lo que sabe y no sabe. Desarrollar un gran equipo que llena en su conjunto de habilidades que faltan. Luego aprender a escuchar lo que tienen que decir. El objetivo es desarrollar un gran negocio. Recopilación de grandes empleados sin un liderazgo efectivo y bien informado no produce el mejor logro de los objetivos de negocio.

Taffy Williams se puede encontrar en LinkedIn , Twitter @ twilli2861 ,ColonialTDC ,foto sitio web , Google+ , Facebook , y puesta en marcha del Grupo . Ha escrito más de 300 artículos para: inicio Blog y Examinador Charlotte, NC-pequeña empresa .Más información sobre los conceptos ágiles puede encontrarse en el libro que se lanzará pronto: Piense Agile

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El Dr. Williams tiene más de 20 años de experiencia empresarial y científica progresivamente responsable y diversa en administración corporativa, investigación (que incluye análisis biológicos, físicos y analíticos), gestión de proyectos, financiación y desarrollo de organizaciones.

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