Las herramientas del Analista

Las herramientas del Analista

El Arte de Medir - Gemma Muñoz

El Arte de Medir » Las herramientas del Analista: Adobe Analytics RSS de los comentarios

Comment

Qué esperar en capacitación para la nueva década!

Qué esperar en capacitación para la nueva década!

CONHECTOR

Uno de los riesgos que la no capacitación genera es la desmotivación del empleado, aunado a una rotación de personal dentro de una organización.

Comment

Tendencias que importa revisar

Tendencias que importa revisar

David De Matías Batalla

Desde el auge de Internet y la tecnología móvil, los esfuerzos de marketing y publicidad se han vuelto cada vez más digitales. Las marcas de hoy llegan a sus clientes a través de sitios web, redes sociales, publicaciones en blogs, contenido de video, mensajes de texto y otros canales, y continúan refinando sus campañas basándose en una gran cantidad de datos de participación de los clientes.

Los expertos en marketing sabemos que mantenerse competitivo significa no solo mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria, sino estar a la vanguardia. A continuación, comparto 10 de las tendencias recientes más emocionantes que los empresarios deberían estar observando en línea con el Consejo Young Entrepreneur.

Comment

¿Qué es un insight? y para que sirve

¿Qué es un insight? y para que sirve

Estela Viñarás

El insight es poco menos que el Santo Grial de los marketers. Es esa verdad fundamental que nos permite conocer de verdad a los clientes, guía el proceso de diseño e innovación, nos informa de los pasos a seguir y nos dice cómo crear valor.

Comment

¿Qué gana el turismo al conocer al cliente?

¿Qué gana el turismo al conocer al cliente?

Mar Álvarez Casasola

Como tantos otros sectores de actividad, el turístico se beneficiaría mucho si pudiera conocer con antelación determinada información sobre sus futuros clientes. Y eso es posible utilizando el Big Data.

A través de información podemos conocer y tener una visión global de los turistas su perfil sociodemográfico, su origen, sus gustos, su estilo de vida o incluso el estilo de vida al que aspiran.

De tal manera de conocer el volumen y origen de los turistas a lo largo del año, permitiendo realizar una planificación que permita tener ingresos claros y con alta probabilidad de logro.

Definir campañas de Marketing conociendo la procedencia de tus clientes.

Comment